PHOTO-2020-06-06-11-53-59(1)

¡Muchas gracias por el apoyo con los coleteros solidarios!

Esker mila lankidetzaren aldeko koleteroekin babesteagatik!

Como tal vez sepáis algunas personas que estáis leyendo este post, este año, para sumar fuerzas un poquito más al presupuesto anual para los proyectos de escuelas agrosostenibles y grupos de mujeres ganaderas, hemos utilizado nuestro conocimiento para ponerlo al servicio del proyecto. Y esta vez, a través de la confección de coleteros, hechos a mano con mucho cariño, con preciosas telas compradas en Uganda.

En este proceso hay muchos factores importantes a tener en cuenta, pero hoy, escribimos especialmente por el factor humano, imprescindible para llevar adelante esta recaudación. Mil millones de gracias a todas las personas involucradas directamente o indirectamente; muchísimas gracias a todas las personas que habéis apoyado en la gestión, difusión y en la compra y disfrute del producto. Queremos agradecer especialmente a las voluntarias que nos han apoyado cosiendo y fabricando los coleteros; Miren Onaindia, Patricia Gallejones y Leire Bardixa.

Mila esker bihotzez, pozez betetzen gaitu zuen babesak, eta irribarrez beteko dituzue Ugandako ume eta familia askoren bizitzak.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *