ENTIDADES COLABORADORAS

Neiker (Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario). Sociedad Pública del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco para la mejora de la productividad y la competitividad de los sistemas de producción agraria, e innovar en la aplicación de nuevas tecnologías de gestión. Apoyo económico desde 2010

NER GROUP. Colaboración económica y de voluntariado desde 2013. Entidad que apuesta por un Desarrollo Humano Justo y Sostenible.

Lancor. Además de su ayuda como miembro de ner group, apoyo económico y de voluntariado a título particular desde 2018.

Eilastasuna. Fondo de solidaridad internacional del Sindicato de educación Steillas. Apoyo económico desde 2018.

Histocell es una compañía biofarmacéutica que desarrolla productos de terapia celular e ingeniería tisular para la medicina regenerativa. Apoyo desde 2019.

MEDOP  Empresa con más de 50 años de experiencia fabricando equipos de protección individual para la seguridad de profesionales. Apoyo desde 2020.

ALDAY Fundazioa La Fundación Alday fue creada por Luisa y Francisco Alday Icabalceta hace más de 120 años con el fin de apoyar a las personas más necesitadas del Municipio de Ayala (Álava) y su entorno más cercano.. Apoyo desde 2020.

ARFLU se ha dedicado al suministro de válvulas industriales a toda la industria durante más de 30 años. Apoyo desde 2021.

Medical óptica audición ha colaborado a través de la donación de lentes nuevas. Apoyo desde 2020.